sábado, 29 de septiembre de 2007

Pack de Brushes para PhotoFiltre Studio

Les traigo a ustedes un Pack de Brushes para PhotoFiltre Studio que yo hice, tomando algunos brushes de Photoshop.

Para instalarlos solo hay que llevar los archivos a la carpeta de Brushes, que por defecto seria: C:/Archivos de programa/PhotoFiltre Studio/Brushes.

También son compatibles para el PhotoFiltre.

Descarga el Pack desde RapidShare:

PhotoFiltre Studio

PhotoFiltre Studio es una herramienta muy completa de edición gráfica, por su amplia selección de utilidades, filtros y demás, a diferencia de su otra versión gratuita osea Photofiltre, Photofiltre Studio cuenta con mas opciones.


PhotoFiltre Studio es una herramienta ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales que ofrece PhotoFiltre Studio.


Incluye una enorme selección filtros, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos mas...
En la página Web del autor se incluyen bastantes traducciones gratuitas del programa en varios idiomas (portugués, alemán, catalán, español, etc.) PhotoFiltre Studio es una herramienta que iguala a los programas más famosos dentro del ámbito de la imagen digital.

Si eres aficionado a la edición grafica, este es un buen programa para que inicies, ¿Que esperas?

Datos importantes:

-PhotoFiltre Studio es un programa de paga, por lo tanto no es gratuito, en su versión de prueba dura 30 días.

-PhotoFiltre es la versión gratuita, pero esta carece de algunas opciones que en Photofiltre Studio si aparecen.

-PhotoFiltre Studio es compatible con Windows 98/ME/2000/XP

Descarga aquí la versión Full del programa:



Descarga aquí el keygen desde RapidShare:


Descarga aquí el instalador de todos los plugins:



Descarga aquí el dll adicional para los plugin (ya que algunos podrían marcar error):


Este se descomprime y los archivos se dejan en la carpeta de PhotoFiltre Studio, por defecto es: C:/archivos de programa/Photofiltre Studio.

Descarga aquí la traducción al español:


Para la traducción, se descomprime el archivo y se deja en la carpeta PhotoFiltre Studio, por defecto es: C:/archivos de programa/Photofiltre Studio y se borra el archivo llamado StudioEN.

Pagina Web Oficial



jueves, 27 de septiembre de 2007

Nts | Thunder


Nts | Thunder es una herramienta de optimización de imágenes que sirve para reducir su peso y facilitar su envío, almacenamiento y edición con un simple click del botón derecho del ratón.

Es una herramienta fácil de usar, solo hay que instalar el programa y listo. Este pesa un poco mas 1Mb. Además se puede personalizar la reducción del peso, aunque hay que tener en cuenta que entre mas se reduzca el peso de la imagen, la calidad de esta ira bajando.

El programa esta totalmente en español.

Link de la Pagina Web Oficcial





 
ir arriba