lunes, 29 de octubre de 2007

Tutorial PhotoFiltre Studio: Asuka Style!

Pues este tutorial yo lo hice, es algo difícil, pero como ya saben, la practica hace al maestro! Buena suerte y espero les sirva!

Aquí les dejo una muestra de los resultados del tutorial:


Aquí les dejo el link de descarga de RapidShare:
Descarga

Descarga en MediaFire:
http://www.mediafire.com/?ziyy2kyyzn1
http://www.mediafire.com/?mq2hxz5t2xh


Son 2 imagenes grandes donde explico detalladamente como se hace las firmas.

viernes, 26 de octubre de 2007

TrueTransparency 0.8.4


Transparenta tus ventanas como al estilo Windows Vista, con este pequeño programa que no requiere de muchos de recursos, una buena opción si lo que desea es tener un estilo a los Windows Vista sin la necesidad de tenerlo instalado.

Link desde RapidShare:
Aquí

jueves, 25 de octubre de 2007

4to. Pack de Brushes para PhotoFiltre Studio

Aquí traigo el 4to. Pack de Brushes para PhotoFiltre. Las instrucciones para "instalarlas" ya la saben: descomprimir archivo y llevar las brushes a la carpeta correspondiente de PhotoFiltre Studio que seria C:/Archivos de programa/PhotoFiltre Studio/Brushes

Descarga

domingo, 21 de octubre de 2007

AbrViewer

AbrViewer es una útil herramienta para visualizar previamente antes de instalar Burshes de Photoshop.

Descarga

sábado, 6 de octubre de 2007

3er. Pack de Brushes Para PhotoFiltre Studio

Les traigo otro Pack de Brushes para PhotoFiltre Studio que yo hice, tomando los Brushes de Photoshop. Para instalarlas solo deben descomprimir el archivo en la carpeta de Brushes de PhotoFiltre Studio que por defecto es: C:/Archivos de programas/PhotoFiltre Studio/Brushes. Estas Brushes también son compatibles con la versión gratuita.


Aquí les dejo el Link de descarga desde RapidShare:
Descarga

Espero les sirva.


jueves, 4 de octubre de 2007

Metal Slug Movil Impact

Este juego es un éxito entre las consolas, tanto éxito, que se lanzó una versión para los teléfonos celulares. Esta es llamada Metal Slug Movil Impact, esta versión viene en varios idiomas, incluido el español.

Basada en las tres versiones precedentes de
Metal Slug, esta entrega permite disfrutar con nuestro héroe, Marco, de toda la acción tras la línea enemiga. Debemos encontrar la sala de control de misiles antes de que el enemigo lo haga, y utilice el temible Súper Misil para destruir el mundo.

Además,
Marco debe salvar a los prisioneros de guerra y destruir el ejército enemigo, ayudado por una gran variedad de vehículos ya clásicos en Metal Slug, como helicópteros, submarinos y el célebre tanque, que hemos podido ver en todas sus aventuras.

Durante el juego también podremos hacernos con un enorme arsenal de armas, como ametralladoras pesadas, bazookas, y granadas.


El juego incluye siete niveles, incluido uno de entrenamiento. Recorreremos escenarios como la jungla o zonas industriales. Durante el juego podremos recoger power ups, como salud, puntos extra y armas. También podremos recoger fuel para el tanque. Los prisioneros de guerra podrán darnos power ups cada vez que liberemos a uno de ellos.

El título mantiene toda la calidad y las características que lo han hecho famoso en las versiones para máquinas recreativas y videoconsolas. Tanto gráficamente, como en su jugabilidad supone un enorme avance en cuanto a la calidad de juegos para móviles, acercando, cada vez más, a los teléfonos móviles a un nuevo escalón de calidad, cada vez más cercano a las videoconsolas.


Características:
-Basado en la legendaria saga Metal Slug de SNK.
-Enorme arsenal: cuchillo, pistola, granadas, ametralladoras pesadas, lanzallamas, y bazookas.
-Posibilidad de utilizar vehículos como helicópteros, submarinos, tanques, todos con ametralladoras.
-Impresionante aspecto gráfico aderezado con explosiones, enemigos ardiendo, escenarios destructibles y ambientación propia de las máquinas recreativas.
-Un juego lleno de humor, el humor característico de Metal Slug.

Descarga
A jugar!

martes, 2 de octubre de 2007

2do. Pack de Brushes para PhotoFiltre Studio

Pues aquí les traigo un segundo pack de Brushes que hice tanto para PhotoFiltre Studio como para su version gratuita. Igual que las anteriores yo las tome de brushes de Photoshop. Ya saben como usarlas, descompriman el archivo .rar dentro de la carpeta: C:/Archivos de programa/PhotoFiltre Studio/Brushes

Aquí les dejo el enlace a RapidShare:


Espero les guste. Mas tarde haré mas pack de Brushes.

 
ir arriba