jueves, 29 de noviembre de 2007

Tutorial para la creacion de Brushes para PhotoFiltre Studio

Antes de que vean el tutorial deben de descargar este archivo: Archivo para Brush esta en formato .pfi, también deben de tener packs de de imagenes de brushes, después vean el procedimiento para crear los brushes.

Los Packs de imagenes de Brushes los encuentran en paginas, foros, blogs de diseño.

Aquí esta la imagen del tutorial:
http://img256.imageshack.us/img256/2853/tutorialbrushff9.png

martes, 13 de noviembre de 2007

Dynomite


Les traigo un divertidisimo juego de destreza llamada Dynomite, consiste en hacer coincidir 3 huevos de dinosaurios y durar lo mas que puedas, además de que viene con varias modalidades de juego. Se los recomiendo aunque es un poco adictivo.

Link de descarga:

RapidShare
Link de descarga:
MediaFire

viernes, 9 de noviembre de 2007

60 Plantillas para Power Point

Les traigo 60 plantillas nuevas para Power Point, ya saben que cuando tratamos de hacer un trabajo o tarea en este programa usamos fondos predeterminados, pero con esto seremos un poco mas creativos y originales.


Link de descarga:
MediaFire



Editado:
Se removieron los links de rapidshared (¿enserio usaba eso?).

Lyrics Plugin Beta

Lyrics Plugin es una extensión para dos de los reproductores multimedia más populares del mercado: Winamp y Windows Media Player. Sirve para mostrar en pantalla la letra de la canción que esté sonando en cada momento. Su funcionamiento es completamente automático, ya que una vez instalada detectará la canción que se reproduzca en cada instante, y buscará en la red su letra para mostrarla en pantalla.

En cuanto a las opciones, si Lyrics Plugin no encuentra la letra en la red también puede el usuario establecerla manualmente. También hay que tener en cuenta las diferentes formas de visualización según el reproductor utilizado: En Windows Media Player veremos la letra en la misma ventana del reproductor, mientras que en Winamp aparecerá en una pequeña ventana aparte. Una extensión útil y muy sencilla.

(Dejo 2 opciones de descarga)
Links de descarga del plugin para Windows Media Player:
RapidShare

Links de descarga del plugin para Winamp:
RapidShare

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pack de Temas para Windows XP



Los archivos se encuentran en formato .theme, solo tienen que darle dos clic y listo! Son 24 temas diferentes. Junto con un pequeño sowftware que ayuda a usarlos mas facilmente, aunque no es necesario.

Links de descarga:

RapidShare

viernes, 2 de noviembre de 2007

Manual de Photoshop CS2 En Español.

Si aun tienes dudas de como usar este extraordinario programa de edición, bien puedes decargar el manual de Adove Photoshop CS2 en español y aclarar todas tus dudas al respecto, se los recomiendo.

Para poder verlo necesitas el Adove Reader, que por lo general lo tiene la mayoría de las computadoras.


Link desde RapidShare:

Descarga



 
ir arriba